Condiciones generales y garantía

Detallamos las condiciones que se aplicarán a la venta de todos nuestros productos:

  • Para la formalización/ finalización del pedido mediante transferencia bancaria, será imprescindible enviar a la dirección comercial@autosafe.es el justificante de pago.
  • Plazo de devolución 14 días. En caso de devolucion será necesario enviar a portes pagados junto al producto correctamente embalado el formulario RMA debidamente cumplimentado. La devolución del coste del artículo se realizará siempre y cuando no se aprecien signos de haber sido instalado/manipulado y el embalaje se conserve en perfecto estado.
  • Para agilizar las garantías es necesario que se envíen fotografías de cómo y donde está el producto instalado al correo tecnico@autosafe.es. Es obligatorio enviar correctamente cumplimentado el formulario RMA dentro del paquete.
  • Todos los artículos tienen 2 años de garantía.

La garantía quedará anulada si se da alguna de las siguientes circunstancias:

  • Golpes o roturas causadas por su mal uso.
  • Una instalación defectuosa del artículo.
  • Instalación o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
  • Daños recibidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo proporcionadas por el fabricante.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en las 48 horas siguientes a la recepción de su pago (excepto vísperas de festivos y productos bajo pedido que especifiquen lo contrario en su descripción).

Envío

  • Envíos nacionales e internacionales: Realizamos envíos a todo el mundo previo pago del pedido completo. Consultar gastos de envío y condiciones antes de finalizar el pedido.
  • Precios: Los precios de los gastos de envío incluyen IVA, gastos de manipulación y embalaje
  • Preparación y envío: Los pedidos realizados en días laborables antes de las 17:00 se procesarán el mismo día de su recepción, pasada esa hora el pedido se cursará el siguiente día hábil. En los artículos que no se indique lo contrario el tiempo de recepción será entre 2 y 3 días laborables a partir del envío, pero puede variar por falta de stock o problemas de distribución, en dichos casos se notificará al cliente. Para envios urgentes tenemos a su disposición servicio de envío en 24 horas, pregunta precios y condiciones.
  • Seguimiento del envío: En el momento del envío del pedido recibirá un vínculo de seguimiento que le permitirá rastrear el estado del envío de su paquete. (Imprescindible una cuenta de correo electrónico para el envío del vínculo)

Devoluciones

  • Tiempo de prueba: El periodo de prueba de los productos es de 14 días, en el caso de devolución los gastos correrán a cargo del comprador.
  • Avería del producto: Si el producto se avería durante su garantía, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. AUTOSAFE.es le devolverá el producto según proceda sin coste alguno.
  • Averia durante el transporte: Si el producto sufriera daños durante el transporte, el cliente tiene que notificarlo en la mayor brevedad posible. En este caso AUTOSAFE.es se encargará de la recogida del articulo averiado y de reponerlo sin coste para el cliente.